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Sobre BeneficiosTarjetas

Cómo comprar por Internet

A continuación te indicamos cómo comprar paso a paso en la tienda en línea:

1. Debes acceder a la sección “Tienda en Línea”

2. A través del menú de Categorías podrás revisar los productos entrando a una de éstas haciendo clic (Por ejemplo en la categoría “Televisores”)

3. Dentro de cada categoría podrás ver las ofertas más relevantes y podrás navegar en las sub-categorías (por ejemplo “LCD”)

4. Si quieres agregar un producto al carro de compras, haz clic en el botón “Comprar”

5. Una vez que ya hayas completado tu compra, haz clic en la sección “Carro de compras” o presiona el botón "pagar" una vez que hayas agregado el último producto al carro de compras.

6. Luego debes completar el formulario donde se te solicitarán tus datos personales como nombre, RUT, dirección, entre otros.

7. Si quieres que el producto sea despachado a la misma dirección que ingresaste en el paso anterior, selecciona esa opción, o bien, ingresa una nueva dirección de despacho y si deseas el nombre de otra persona que recibirá el producto.

8. Una vez que hayas ingresado la dirección de despacho, se desplegará el costo total que incluye el costo de envío. Debes aceptar ese monto junto a los términos y condiciones generales y de despacho.

9. Ingresa los datos que te solicita el portal.

10. Se desplegará en pantalla el detalle de tu compra junto con el número de transacción, el cual debes conservar para hacer seguimiento a tu compra.

¿Cuál es el Horario de Atención?

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 horas

Confidencialidad

Ingesmart S.A. declara que ha tomado las medidas necesarias en sus instalaciones y sistemas computacionales y de soporte, a objeto de garantizar la confidencialidad de los datos ingresados por el cliente al Portal.
Por su parte, el cliente se obliga a proporcionar información auténtica, cierta, verdadera, fidedigna, completa y actualizada cuando así sea requerido en o a través del Portal. Ingesmart S.A. asume la obligación de dar un tratamiento confidencial y privativo de los datos e información de carácter personal que sean ingresados por el cliente.
Ello sin perjuicio de la obligación de Ingesmart S.A. de divulgar esta información cuando así le sea ordenado por BancoEstado, las autoridades competentes o, a través de requerimiento judicial.
El cliente declara conocer y aceptar que parte de la información contenida en o presentada a través de este Portal está amparada por la reserva y secreto bancario, de tal manera, que ésta es entregada a solicitud del cliente y bajo su propia responsabilidad, bastando como prueba de ello los antecedentes informáticos correspondientes.
La información que el cliente obtenga respecto de Ingesmart S.A., sus sociedades matrices, subsidiarias, filiales, coligadas o contra los empleados de una u otra, ya sea a través de este Portal o al momento de efectuarse entrega de los productos adquiridos por medio del mismo, es para el uso personal del usuario, obligándose éste a mantener la debida confidencialidad y a no cederla, reproducirla, retransmitirla, comercializarla, distribuirla, publicarla, etc.

Descripción del programa

BeneficiosTarjetas es un programa de beneficios exclusivos para clientes de BancoEstado, en virtud del cual éstos pueden acceder, vía el portal Web www.beneficiostarjetas.cl, a cupones de descuentos de distintos comercios del país y a una tienda en línea que les permitirá comprar diferentes productos y contratar servicios turísticos y/o programas de viaje u otros servicios, bajo condiciones especiales, aprovechando las ventajas de usar los medios de pago BancoEstado. 

¿Qué es BeneficiosTarjetas?

BeneficiosTarjetas es un programa de beneficios exclusivos para clientes de BancoEstado que ha sido desarrollado en base a un portal web www.beneficiostarjetas.cl en el cual podrás encontrar cupones de descuentos de distintos comercios del país y una tienda en línea que te permitirá comprar diferentes productos con condiciones especiales, aprovechando las ventajas de los medios de pago de BancoEstado.

¿Qué es una tienda en línea?

Es un portal en Internet, transaccional (tienda virtual), que te permite navegar y revisar diferentes productos, sus características, especificaciones, precios y realizar compras a través de internet.
Los productos adquiridos son despachados al domicilio indicado por el cliente (se debe considerar el costo de despacho) o bien, si el cliente prefiere, puede retirar los productos en las oficinas de la empresa Ingesmart ubicadas en Santa Magdalena 75, oficina 1001, Providencia, Santiago (Metro Los Leones).

¿Quiénes pueden participar en el programa BeneficiosTarjetas?

BeneficiosTarjetas está dirigido exclusivamente a clientes personas naturales y jurídicas titulares de algún medio de pago de BancoEstado que se encuentre vigente, activo y no presente ningún tipo de bloqueo.

Podrán participar en este programa los clientes de BancoEstado que cuenten con cupo disponible y suficiente al momento de realizar la compra y que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:
• Poseer una tarjeta de crédito activa VISA de BancoEstado
• Poseer una tarjeta de crédito activa MasterCard de BancoEstado

¿A través de qué canales puedo realizar compras?

Podrás realizar compras en el programa BeneficiosTarjetas a través de los siguientes canales:

• Portal en línea: www.beneficiostarjeta.cl
• Venta telefónica: Call Center BancoEstado 600 600 4500

¿Cuáles son los requisitos para comprar en BeneficiosTarjetas?

Los requisitos para poder comprar en este programa BeneficiosTarjetas son los siguientes:


• Ser cliente de BancoEstado.


• Poseer un medio de pago BancoEstado que se encuentre vigente, activo y no presente ningún tipo de bloqueo. Los medios de pago habilitados para este programa son todas las Tarjeta de Crédito y de Débito BancoEstado. Para comprar por medio de venta telefónica sólo está habilitado el pago mediante tarjeta de crédito BancoEstado.


• Contar con cupo disponible y suficiente al momento de realizar la compra en el medio de pago seleccionado por el cliente

¿Puedo comprar telefónicamente a través de Call Center?

Sí, puedes realizar compras telefónicas llamando al Call Center de BancoEstado al teléfono 600 600 4500.

Responsabilidad por la Información

Ingesmart S.A. y/o BancoEstado podrán, en cualquier momento que estime conveniente, realizar las modificaciones, mejoras, y/o cambios a estos Términos y Condiciones, o a la información, nombres, imágenes, dibujos, logos e íconos mostrados en este Portal o a los productos, artículos y equipos tecnológicos, bienes y servicios a los que se hace referencia en el Portal Web, sin necesidad de notificación previa.
Este Portal Web puede contener hipervínculos o referencias a otros sitios Web y/o Portales que no están bajo control de Ingesmart S.A. Ingesmart S.A. no tendrá responsabilidad alguna acerca de los contenidos de ninguno de los sitios Web y/o Portales referidos por los hipervínculos antes señalados, ni tampoco de hipervínculos que existan en los sitios Web y/o Portales referidos.
El cliente se obliga a no añadir, alterar, sustituir o modificar ni total ni parcialmente ninguna información contenida en este Portal Web.

Requisitos para participar en el programa Tienda

El programa de BeneficiosTarjetas está dirigido exclusivamente a clientes, personas naturales y jurídicas, titulares de algún medio de pago de BancoEstado que se encuentre vigente, activo y no presente ningún tipo de bloqueo, en adelante "cliente BancoEstado".
En particular, podrán participar en este programa los clientes de BancoEstado que sean titulares de tarjetas de crédito activas emitidas por esta institución, con cupo disponible y suficiente al momento de realizar la compra y el pago de posteriores cuotas, así como también los clientes que sean titulares de tarjetas de débito BancoEstado y/o cuentas bancarias BancoEstado (cuenta corriente, cuenta RUT y chequera electrónica) utilizando el botón de pago BancoEstado como medio de pago.

¿Es necesario que esté conectado a Internet para realizar mi compra?

No, no es necesario que estés conectado al portal para poder realizar una compra telefónica, dado que nuestras ejecutivas de atención a clientes te apoyarán en el proceso de compra, indicándote los precios de los productos, sus características técnicas y condiciones.

Propiedad Intelectual

Las imágenes y productos, artículos y equipos tecnológicos exhibidos en este Portal son propiedad exclusiva de cada Marca en cuestión, quien expresamente ha autorizado a Ingesmart S.A. a hacer uso de los mismos para su venta, y se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial, copyright, marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual. Por su parte, el diseño, implementación, material editorial, imágenes, diseños y logos (salvo las de las Marcas en cuestión y las de BancoEstado) que contiene este portal son propiedad exclusiva de Ingesmart S.A. o de cualquiera de sus matrices, subsidiarias, filiales, coligadas o licenciados, y están protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial, copyright, marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual. Otros productos o nombres de compañías mencionadas en este sitio Web pueden ser marca registrada de sus respectivos dueños. En consecuencia, la persona que visite o utilice los servicios proporcionados por este Portal no tiene autorización alguna para reproducir, retransmitir, distribuir, diseminar, vender, publicar, difundir o hacer circular ningún material contenido en el sitio Web ni ninguna parte del mismo salvo que:



  • Puede imprimir o descargar extractos del material de este sitio Web para usos no comerciales, información y uso personal o copiar el material de este sitio Web con el propósito de enviarlo sin ningún objetivo comercial, a terceras personas, para su información personal citando como fuente del material a Ingesmart S.A., e informando a estas terceras partes que estos términos y condiciones son de aplicación para ellos y deben cumplirlos.


Nada de lo contenido en el sitio web o en estos Términos, Condiciones y Política de Privacidad se interpretará como confiriendo implícitamente o de otra manera ninguna licencia o derecho sobre ninguna patente o marca registrada de Ingesmart S.A., sus matrices, subsidiarias, filiales, coligadas o de terceros.

Vigencia del programa

El programa BeneficiosTarjetas se entiende vigente desde el 01 de diciembre de 2009 y tendrá una duración indefinida.
Este programa podrá ser modificado en cualquier momento por BancoEstado, comunicando con un plazo mínimo de 30 días a la entrada en vigencia de las nuevas condiciones a los clientes de BancoEstado a través de los medios que se dispongan para informar estas modificaciones.

¿Cuáles son los requisitos para comprar en BeneficiosTarjetas?

Los requisitos para poder comprar en este programa BeneficiosTarjetas son los siguientes:


• Ser cliente de BancoEstado.


• Poseer un medio de pago BancoEstado que se encuentre vigente, activo y no presente ningún tipo de bloqueo. Los medios de pago habilitados para este programa son todas las Tarjeta de Crédito y de Débito BancoEstado. Para comprar por medio de venta telefónica sólo está habilitado el pago mediante tarjeta de crédito BancoEstado.


• Contar con cupo disponible y suficiente al momento de realizar la compra en el medio de pago seleccionado por el cliente

Leyes y Jurisprudencia aplicable

Estos Términos, Condiciones y Política de Privacidad serán regidos, interpretados y cumplidos de acuerdo a las leyes de la República de Chile. Cualquier disputa o conflicto que tenga su origen en lo anteriormente expresado o que tenga relación con ello será conocido exclusivamente por los tribunales de la República de Chile y sometidos a su jurisdicción.

Canales de venta habilitados

Los clientes BancoEstado podrán acceder a este programa de descuentos cuando utilicen los siguientes canales habilitados para realizar sus compras:
Sitio www.beneficiostarjetas.cl integrado con la aplicación de Transbank WebPay Plus con tarjetas de crédito BancoEstado y con botón de pago BancoEstado.
Call Center de BancoEstado contacto las 24 horas al número 600 600 4500. Horario de atención telefónica de Ingesmart S.A. de Lunes a viernes, entre las 08:30 y las 18:30 horas.
Oficina de Ingesmart S.A., ubicada en calle Santa Magdalena N° 75, oficina 1003, Providencia, Santiago (Metro Los Leones).

Esta venta la realizarán ejecutivos de atención a clientes de Ingesmart S.A. utilizando los equipos POS de Transbank instalados para estos efectos en las dependencias de la empresa. Ahora bien, para algunos de los productos y/o servicios que forman parte del programa BeneficiosTarjetas sólo serán operativos algunos de los canales antes referidos lo que será indicado en el acápite Términos y Condiciones de Venta que específicamente se establece para cada uno de estos productos y/o servicios, que deberá ser aprobado y aceptado por el cliente previo a formalizar el proceso de compra.

Domicilio

Para todos los efectos legales Ingesmart S.A. fija su domicilio en calle Santa Magdalena número 75, comuna de Providencia, Santiago, Chile, teléfono (56-2) 2 430 1500, fax (56-2) 2 430 1501 y correo electrónico contacto@ingesmart.cl.
Si usted tiene alguna duda o consulta respecto a lo estipulado en estos Términos, Condiciones Generales y Política de Privacidad, escriba su consulta a la dirección contacto@ingesmart.cl.

Disponibilidad de stock de productos

Toda compra realizada haciendo uso del programa BeneficiosTarjetas está sujeta a verificación y disponibilidad de stock, no obstante encontrarse disponible al realizar la compra. Si por razones de fuerza mayor, los proveedores y/o distribuidores no cuentan con algún producto o servicio ofrecido, el cliente podrá adquirir otro producto de características similares y precio aproximado o bien solicitar la anulación de la transacción en caso de haber efectuado la compra.

¿El cupo disponible del medio de pago debe cubrir sólo una cuota del producto?

No, para que puedas realizar cualquier compra, debes disponer en tu medio de pago (tarjeta de crédito) un cupo disponible igual o superior al monto total de la compra que deseas realizar.

Condiciones de entrega, plazos de envío, y recepción de productos

El cliente podrá solicitar el envío de su(s) producto(s) a la dirección que indique en el momento de realizar la compra, considerando para ello el costo de despacho que le será oportunamente informado al realizar la compra y que dependerá del tamaño y peso del producto y de la ubicación geográfica de la dirección de envío.
La dirección del cliente se debe encontrar dentro de la zona de cobertura de despachos de productos definida por Courier. Por otro lado, el cliente podrá solicitar el retiro de su(s) producto(s) en las oficinas comerciales de Ingesmart S.A, ubicadas en Santa Magdalena 75 Oficina 1003, Providencia, Santiago.
En este caso deberá coordinar previamente la fecha de retiro sus productos con el ejecutivo de atención de clientes de Ingesmart S.A. al teléfono (56-2) 2430 1590 o (56-2) 2430 1591.
El tiempo de despacho máximo de los productos dentro de la zona de cobertura será de 10 días hábiles, para zonas extremas el plazo se extenderá en 2 días hábiles más, contados a partir de la fecha de realización exitosa de la transacción de compra del cliente. Para retiro en oficina tendrá el mismo plazo máximo de entrega de 10 días hábiles.
Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.
La recepción de productos deberá ser realizada por una persona mayor de 18 años y en el momento de la entrega, deberá identificarse con su cédula de identidad. Cualquier persona que cumpla estas características y se encuentre en el domicilio, podrá recibir el producto y será obligación del cliente revisar el estado del producto antes de firmar la recepción completa y conforme frente al Courier.
Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones, los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de Ingesmart S.A., ubicadas en la ciudad de Santiago de Chile. Será de cargo del cliente el envío del producto. Ingesmart S.A. no hará retiro de productos a los clientes.
El producto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.
Cuando el producto ha sido despachado y el cliente desee realizar anulación, se devolverá el valor del producto, descontándose en consecuencia el valor del despacho. Por tanto se debe considerar que cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:
• El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
• Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. · Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
• La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto. · Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
• Si por cualquier causa Ingesmart S.A. no pudiera entregar un producto, luego de dos visitas, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto, no pudiendo el comprador exigir la entrega del producto por tercera vez, ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega. Si el cliente necesita un tercer despacho, deberá cancelarlo. Lo señalado en este numeral no aplica a la contratación de servicios turísticos y/o programas de viaje.

¿Qué debo hacer si no cuento con el cupo disponible en mi medio de pago?

Debes contactarte con tu ejecutiva de cuenta de BancoEstado para analizar las alternativas de liberación de cupo o solicitar un aumento de tu cupo disponible en el medio de pago que deseas utilizar para realizar la compra.

Garantías de productos y Servicio Técnico

Todos los productos comercializados en este portal cuentan con garantía sujeta a la normativa legal chilena vigente y los plazos de garantía dependen de las condiciones estipuladas por cada marca. La garantía de cada producto se encuentra descrita en sus especificaciones. En caso que el cliente requiera hacer uso de la garantía de algún producto podrá realizar esta acción en algún servicio técnico autorizado, en el caso que la marca cuente con "garantía directa" o bien contactándose directamente con Ingesmart S.A. a:
Teléfono: (56-2) 2430 1590 / (56-2) 2430 1591
E-mail: contacto@beneficiostarjetas.cl
Oficina: Santa Magdalena 75, oficina 1003, Providencia, Santiago.

Las garantías de los productos cubren sólo fallas atribuibles al producto propiamente tal y no a desperfectos producidos por mal uso. En caso que el servicio técnico de la marca determine que la falla del producto se debe a un mal uso de éste, el cliente deberá asumir el costo de su reparación, en el caso que decida repararlo.

¿Recibiré algún comprobante de mi compra?

Sí, una vez realizada la compra, recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra, el número de transacción y un documento con toda la información de la transacción realizada exitosamente. En caso que no tengas una cuenta e-mail, la ejecutiva te entregará el número de orden de pedido y todos los datos de la transacción.

Anulaciones de Compra y devolución de productos

El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. Será obligación el ejercicio de la garantía y su revisión por parte de Servicio Técnico Autorizado otorgada por Ingesmart S.A., el Proveedor o por otro tercero, quienquiera que sea el vendedor del producto antes de intentar la devolución del producto o cambio.
Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario. Si el producto adquirido no tiene las características técnicas ofrecidas, llegó fuera de plazo o fue recibido dañado o incompleto, puede ser cambiado o solicitar la devolución, dentro de los 10 días correlativos siguientes a la fecha de recepción.
El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra si corresponde.
El cliente deberá presentar la boleta, orden de despacho o ticket de cambio para hacer efectiva la devolución.
Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante. Además, deberá solicitar la anulación de la transacción mediante la cual realizó la compra. En caso que el cliente decida enviar el producto por encomienda, este envío será responsabilidad del cliente y su costo será asumido íntegramente por él.

¿Cuál es el número para consultas, garantías y servicio de postventa?

El teléfono definido para todos lo relacionado con consultas, garantías y servicio de postventa es el número 600 600 4500.

¿Cómo puedo hacer seguimiento del despacho de mi compra?

Una vez despachado tu(s) producto(s) , enviaremos un e-mail confirmando el envío

Reglas particulares respecto a servicios turísticos y/o programas de viaje ofertados y promocionados en este Portal

A través del Portal administrado por Ingesmart S.A., los clientes BancoEstado podrán acceder a los servicios turísticos y/o programas de viaje desarrollados, implementados, administrados, intermediados y/o operados por Asesores en Viajes S.A.
Toda la información publicitada en este Portal respecto a la reserva, duración, tarifa, servicios incluidos o no incluidos, stock, demás condiciones y términos de cada paquete turístico será de exclusiva responsabilidad de Asesores en Viajes S.A.
Es obligación de esta última empresa mantener la información antes referida actualizada y responder ante el cliente frente a diferencias existentes entre el servicio ofertado y aquél efectivamente prestado.
Todo lo anterior es sin perjuicio de lo indicado en el documento. "Condiciones Generales del Contrato de Servicios Turísticos" que el cliente BancoEstado deberá declarar conocer y aceptar al momento de contratar alguno de los servicios turísticos y/o programas de viajes.
Para consultas y reservas telefónicas: 600 6000 100 Visitas en oficinas ubicadas en calle Alonso de Córdova 3830, Vitacura.

Condiciones de entrega, plazos de envío, y recepción de productos

El cliente podrá solicitar el envío de su(s) producto(s) a la dirección que indique en el momento de realizar la compra, considerando para ello el costo de despacho que le será oportunamente informado al realizar la compra.
Por otro lado el cliente podrá solicitar el retiro de su(s) producto(s) en las oficinas comerciales de Ingesmart S.A. En este caso deberá coordinar previamente la fecha de retiro de sus productos con su ejecutivo comercial.
El tiempo de despacho máximo de los productos será de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización exitosa de la transacción de compra del cliente.
La recepción de productos deberá ser realizada por una persona mayor de 18 años y en el momento de la entrega, deberá identificarse con su cédula de identidad.

¿Cuál es el número para consultas, garantías y servicio de postventa?

El teléfono definido para todos lo relacionado con consultas, garantías y servicio de postventa es el número 600 600 4500.

Proveedor y Responsabilidad

El desarrollo informático, administración y funcionamiento del Portal BeneficiosTarjetas es de exclusiva responsabilidad de Ingesmart S.A. La comercialización, despacho de productos, servicios de postventa y administración de proveedores son de cargo exclusivo de Ingesmart S.A., sin responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega o atención ulterior para el Banco del Estado de Chile.
En el caso de los servicios turísticos y/o programas de viaje ofertados y promocionados en este Portal, la comercialización, servicio de postventa y administración de proveedores es de cargo exclusivo de Asesores en Viajes S.A. (Viajes El Corte Inglés), sin responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega o atención ulterior para el Banco del Estado de Chile y para Ingesmart S.A.

Garantías de productos y Servicio Técnico

Todos los productos comercializados en este portal cuentan con garantía sujeta a la normativa legal chilena vigente y los plazos de garantía dependen de las condiciones estipuladas por cada marca. La garantía de cada producto se encuentra descrita en sus especificaciones.
En caso que el cliente requiera hacer uso de la garantía de algún producto podrá realizar esta acción en algún servicio técnico autorizado, en el caso que la marca cuente con "garantía directa" o bien contactándose directamente con Ingesmart S.A. a:
Teléfono: (56-2) 2430 1590 / (56-2) 2430 1591
E-mail: contacto@beneficiostarjetas.cl
Oficina: Santa Magdalena 75, oficina 1003, Providencia, Santiago.

Las garantías de los productos cubren sólo fallas atribuibles al producto propiamente tal y no a desperfectos producidos por mal uso. En caso que el servicio técnico de la marca determine que la falla del producto se debe a un mal uso de éste, el cliente deberá asumir el costo de su reparación, en el caso que decida repararlo.

Información de proveedor BeneficiosTarjetas:

Razón Social: Ingesmart S.A.
Dirección comercial: Santa Magdalena 75, oficina 1003, Providencia, Santiago
Teléfono: (56-2) 2430 1500
E-mail: contacto@beneficiostarjetas.cl

Anulaciones de Compra y devolución de productos

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje y cajas originales, incluyendo todos sus accesorios y documentos. El plazo máximo para hacer efectiva la devolución de productos será de 10 días corridos desde que el producto es recibido por el cliente. Una vez vencido este plazo, no se aceptará ningún tipo de devoluciones.
Para hacer efectiva la devolución de productos el cliente deberá cumplir con lo establecido en el párrafo anterior, y deberá presentar su boleta o factura de compra original (o copia).
Además deberá solicitar la anulación de su transacción mediante la cual realizó la compra.
En caso que el cliente decida enviar el producto por encomienda, este envío será responsabilidad del cliente y su costo será asumido íntegramente por él.

Información de proveedor de Viajes portal Beneficios:

Razón Social: Asesores en Viajes S.A. (Viajes El Corte Ingles)
Dirección comercial: Alonso de Córdova 3830, Vitacura
Teléfono: 600 6000 100
E-mail: ventas@vcorteingleschile.cl

Proveedor y Responsabilidad

El desarrollo informático, administración y funcionamiento del portal BeneficiosTarjetas, es de exclusiva responsabilidad de Ingesmart S.A. La comercialización y despacho de productos, servicio de postventa y administración de proveedores son de exclusiva responsabilidad de Ingesmart S.A. sin responsabilidad ni injerencia alguna ulterior para Banco del Estado de Chile.

Información de proveedor responsable de portal BeneficiosTarjetas:
Razón Social: Ingesmart S.A.
Teléfono: (56-2) 2 430 1590
E-mail: contacto@beneficiostarjetas.cl
Dirección Comercial: Santa Magdalena 75, oficina 1003, Providencia, Santiago.

Condiciones generales para participar en el programa Celmedia de Descuentos

Reglas particulares respecto a servicios de beneficios y/o programas de descuentos promocionados en este Portal: A través del Portal administrado por Ingesmart S.A., los clientes BancoEstado podrán conocer los distintos beneficios gestionados, administrados, intermediados y/u operados por Celmedia S.A.
Toda la información publicitada en este Portal respecto al beneficio, duración, tarifa, servicio incluidos o no incluidos, stock, demás condiciones y términos de cada convenio será de exclusiva responsabilidad de CELMEDIA S.A.
Es obligación de esta empresa mantener la información, antes referida, actualizada y resolver consultas a los clientes frente a diferencias existentes entre el servicio ofertado y aquél efectivamente prestado. Los beneficios publicados en el portal se deberán hacer efectivos en los locales correspondientes de cada convenio. Debiendo considerar toda la información proporcionada por CELMEDIA S.A a través de www.beneficiostarjetas.cl.
Es de exclusiva responsabilidad del cliente informarse a la hora de hacer efectivo un beneficio. Sin embargo, CELMEDIA S.A deberá velar por la mantención, administración y actualización de la información respectiva según corresponda. La red de beneficios es de exclusiva responsabilidad de CELMEDIA S.A., no cabiéndole a BancoEstado, responsabilidad alguna ante cualquier reclamación por parte de cliente.
La vigencia y condiciones particulares de dichos beneficios, serán las descritas en el reglamento respectivo de cada oferta, individualizando las responsabilidades en los comercios, que están otorgando el beneficio. Los comercios, se hacen total y exclusivamente responsable por la ejecución y cumplimiento de los beneficios comprometidos y señalados en el portal www.beneficiostarjetas.cl, en los plazos definidos.
En el caso de producirse, cualquier cambio en el comercio participante en el programa, y que sean relevantes, para el cumplimiento de este acuerdo, estos serán comunicados en forma inmediata a los clientes de BancoEstado, a través del portal www.beneficiostarjetas.cl, sin perjuicio de que el comercio deberá asumir toda la responsabilidad frente a los clientes de BancoEstado, que se vean afectados por los cambios a sus beneficios, liberando de toda responsabilidad al Banco y a Celmedia. Para consultas sobre los beneficios comunicados llamar al teléfono: (56-2) 2223 7741

Información de proveedor Celmedia

Razón Social: Celmedia S.A
Dirección comercial: Calle Barros Errazuriz 1960, piso 4 Providencia
Teléfono: (56-2) 2585 8777
E-mail: descuentos@celmedia.cl

Condiciones Generales:

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o con la fecha de agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Consumidor, el que resultare menor de estos plazos. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

Reglas particulares respecto a productos Odonto Asistencia Odontológica S.A. en este Portal

1. Descripción del programa: Es un servicio que otorga Odonto mediante el cual sus beneficiarios acceden, a precios más convenientes, en las prestaciones dentales otorgadas por profesionales que integran la red que, para tales efectos, ha establecido Odonto en adelante “la red”.

2. Requisitos para adquirir el programa: Poseer como medio de pago la tarjeta crédito BancoEstado. Realizar la contratación, aceptar y aprobar la compra a través de los canales de venta establecidos. El cliente debe efectuar el pago de las cuotas desde la vigencia del servicio. El atraso en el pago determinará el término del contrato, por lo tanto no se cubren las prestaciones.

3. Requisitos para tener derecho al servicio odontológico: • Seguir el procedimiento indicado por Odonto. • Estar al día en sus pagos al recibir atención. • El cliente debe autorizar la consulta por parte de Odonto de su información médica y la de sus beneficiarios, incluyendo exámenes de diagnóstico, firma de consentimientos informados (cuando aplique), y la toma de fotografías intraorales con fines administrativos y de auditoría. • En los tratamientos de endodoncias el cliente debe prever que éste tiene lugar siempre y cuando se asegure la terminación del tratamiento de la pieza, acorde con el diagnóstico y pronóstico óptimo dictaminado por el odontólogo de la red Odonto, esto puede incluir tratamientos de prótesis y rehabilitación que no están contemplados en los descuentos descritos en este plan. En caso contrario el paciente podrá optar por la extracción de la pieza si así lo recomendaré el odontólogo tratante.

4. Procedimiento para recibir atención odontológica establecido por Odonto: El cliente puede hacer uso del servicio de asistencia odontológica a partir del día 11 desde la fecha de contratación en caso de urgencias y en el día 61 para los demás procedimientos. (Se consideran días continuos desde la contratación del programa) Para obtener la asistencia el cliente debe llamar al número 600 2432 600 de Odonto, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.y pedir que se le asigne una hora para la primera consulta según disponibilidad de la Red, ubicación y horario que elija entre las disponibilidades que se le ofrezcan. Para obtener asistencia en casos de urgencias odontológicas, deberá llamar al número 600 2432 600 de Odonto, disponible las 24 horas desde la contratación los 365 días al año; notificar que se trata de una urgencia y pedir que se le asigne una hora para atención.

5. Procedimiento para recibir atención odontológica establecido por Odonto: Los clientes deberán coordinar su hora de atención en el call center de Odonto, luego en la clínica y hora asignada deberán identificarse con su Cédula de Identidad para validar su calidad de beneficiarios del servicio, transcurridos 10 días desde la contratación en el caso de urgencias y 60 para el resto de los procedimientos. El beneficio de descuentos en farmacias Salcobrand podrá ser solicitada transcurridos 10 días a contar de la fecha de contratación.

6. Vigencia del programa: La vigencia del contrato es anual desde la fecha de contratación y renovable automáticamente por períodos iguales y sucesivos; la periodicidad para el pago es mensual.

7. Canales de VENTA habilitados: http://www.beneficiostarjetas.cl/tienda/campanas/odontoasistencia.html sólo como derivación formulario de contacto.

8. Horario de atención telefónica canales de ventas: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

9. Canal para atención de SERVICIOS-POST VENTA (peticiones, quejas y reclamos): Call Center ODONTO 600 2432 600

10. Horario de atención telefónica canal de servicios 600 2432 600: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

11. Inclusión de beneficiarios, adicionales y cargas contempladas en el programa contratado: No está considerado en este plan.

12. Exclusión de beneficiarios, adicionales y cargas contempladas en el programa contratado Solo podrá efectuarse el reemplazo del beneficiario del servicio en la renovación del contrato, es decir, en un siguiente período de renovación.

13. Cancelación de la contratación del programa por parte del cliente: Sin perjuicio de la vigencia anual y renovable mencionada, cualquiera de las partes podrá terminar la contratación del programa unilateralmente en los siguientes casos y bajo las siguientes condiciones: El cliente puede terminar el contrato en cualquier momento antes de terminar el año de vigencia, siempre que no haya hecho uso de los servicios. Deberá quedar constancia fehaciente de la renuncia y de su fecha.

14. Cancelación de la contratación del servicio por parte de Odonto: Odonto podrá poner término al contrato de acuerdo a las causales y casos que autoriza la ley, notificando por escrito al cliente mediante carta certificada. En tal caso la terminación se producirá a los 3 días del envío del escrito mencionado. A partir de ese momento cesará automáticamente la obligación del cliente de pagar las cuotas y la de Odonto de prestar sus servicios.

15. Proveedor y responsabilidad: Asistencia Dental: Odonto Asistencia Odontológica S.A. RUT. 76.027.662-6 Bonificación (descuentos) Farmacias Salcobrand: Administradora de Beneficios Pharma Benefits Chile Ltda. RUT 96.838.800-2 Responsabilidades: Toda inexactitud en los datos suministrados por el cliente es de su exclusiva responsabilidad. Odonto sólo se hará responsable cuando por su dolo o culpa, los datos de los clientes hayan sido mal tomados y sólo hasta verificar el daño emergente que esto produzca. Cualquier información errónea respecto del estado de las piezas dentales, enfermedades previas, condiciones de salud o información relevante que el cliente haya sabido o debido saber, y que no haya notificado oportunamente a Odonto dará lugar a solicitar la terminación del presente contrato, eximiendo a Odonto de cualquier responsabilidad. Cualquier información errónea suministrada por el cliente, respecto a los datos suministrados, dará lugar a solicitar la terminación del programa, pudiendo Odonto perseguir la indemnización de los perjuicios causados. Los tratamientos tendrán una garantía por parte de la clínica que los realiza, de 12 meses contados a partir de la realización del procedimiento. Esta garantía será exigible siempre que se verifique que no hubo negligencia por parte del cliente en el cuidado y seguimiento a las indicaciones entregadas por el odontólogo, así como en el cumplimiento en las horas agendadas y buena finalización de los tratamientos. Esta garantía no considera tratamientos de prevención y periodoncia.

16. Excepciones o restricciones sobre la asistencia odontológica: Se exceptúan del servicio dental las extracciones de los terceros molares (muelas del juicio), tratamientos de ortodoncia (frenillos), prótesis (fijas y removibles), cirugías de las encías y tratamientos que no se encuentren contemplados en las tabla 3. Se exceptúa del servicio y de los descuentos la atención de cirugías para implantes, tratamientos estéticos y de última tecnología, sobre los cuales se aplicará el valor particular de cada prestador de la red.

17. Medio y Formas de pago: La tarifa depende del servicio contratado y será cargada automáticamente al estado de cuenta del titular de la tarjeta de crédito BancoEstado. La fecha de pago, será aquella que tenga como fecha de pago la tarjeta de crédito BancoEstado. En cada renovación Odonto podrá variar la tarifa previo aviso al cliente con 30 días de anticipación.

18. Certificado de contratación: Usted recibirá el certificado de contratación a los 30 días de contratado el programa e igualmente puede llamar al 600 2432 600 y solicitar el reenvío del certificado. La descripción de los servicios odontológicos estará detallada en el mencionado documento.

19. RED: Las coberturas odontológicas sólo son válidas en la red Odonto. Usted podrá ubicar las clínicas de la Red Odonto en la web: www.odontoasistencia.cl

20. PARTICIPACION Y RESPONSABILIDAD BANCOESTADO La participación de BancoEstado se restringe a los siguientes aspectos: • Los clientes deben utilizar como medio de pago las tarjetas de créditos BancoEstado. • Los clientes pueden llamar al N° telefónico 600 600 4500, donde el CCL (BancoEstado contacto 24 horas) los derivará al Call Center Odonto. • A través de la página web de BancoEstado los clientes pueden acceder a formulario de contacto, haciendo clic en: http://www.beneficiostarjetas.cl/tienda/campanas/odontoasistencia.html • No obstante lo anterior, la prestación de los servicios ofrecidos, así como los eventuales descuentos, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no representado para BancoEstado intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que demandada.

Información de Proveedor MultiAssist


Razón Social: Odonto Asistencia Odontológica S.A
Dirección comercial: Cerro Colorado 5240 Oficina 1703 Torre 2. Las Condes.
Teléfono: (56-2) 2750 1000
E-mail: info@grupo1a.com

¿Cómo hacer valido un descuento?

1. Cuando pagues por un descuento, recuerda leer la descripción, ya que cada uno tiene un período de vigencia específico.
2. Dirígete al comercio que promociona el descuento y menciónalo desde un comienzo, no después de la compra que realices allí.
3. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito o CuentaRUT de BancoEstado. El descuento debe aplicarse sobre el total del valor de la compra.

Condiciones relacionadas al despacho

1. Una vez recibida la orden de compra, Ingesmart S.A. deberá despachar la mercadería a la dirección previamente indicada por el cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles, dentro de la zona cubierta del territorio nacional.
2. Todos los productos se entregan embalados, razón por la cual al momento de la recepción de el o los productos el cliente deberá revisar y cerciorarse que el o los artículos o equipos se encuentran íntegros y en buen estado de conservación. En razón de ello se sugiere expresamente al comprador verificar y abrir su producto al momento de entrega, cuidando de no romper los sellos, gráficas, plumavit de interiores, amarras u otros y constatar el estado del producto. Si al momento de recibir el producto el comprador no formula reparo alguno, se entenderá que lo ha recibido a su entera satisfacción y no tiene cargo, reparo o reclamo de ello que formular contra Ingesmart S.A. El nombre, Rut y/o firma del comprador en la guía de despacho o documento de entrega del Courier será suficiente comprobante de la conformidad por parte del cliente en la recepción final de el o los productos comprados.
3. Si al momento de recibir los productos el cliente observa que estos no se encuentran en buen estado debe rechazar la entrega y devolver los productos en forma inmediata. El plazo que tendrá el cliente para realizar un reclamo por recepción de mercadería deteriorada será de 24 horas corridas por alguno de los medios de contacto.
4. La entrega no es nominativa, razón por la cual quien recibe el producto debe conocer al destinatario.
5. El cliente no podrá exigir un horario específico de entrega de la mercadería, por lo que no se podrá fijar una hora de visita para la entrega. La empresa responsable del despacho realizará 2 intentos de entrega, y si luego de dichos intento la mercadería no ha podido ser entregada, será devuelto a Ingesmart quienes se contactarán con el cliente para coordinar nuevamente la entrega. Esto podrá generar un nuevo costo de despacho, el que deberá ser asumido por el cliente.
6. La empresa responsable del despacho entrega hasta el lugar donde le es permitido el ingreso (caso de edificios y condominios), por lo que una vez entregada la mercadería, el posterior manejo de esta es responsabilidad exclusiva de la administración del inmueble.
7. El cliente dispondrá de 30 días corridos a contar de la fecha de realización de la compra para generar un reclamo por no recepción de la mercadería.
8. Todos los reclamos deberán ser canalizados llamando al teléfono (56-2) 2 430 1500 o por e-mail a bancoestado@ingesmart.cl dentro de los plazos informados.
9. Acepto expresamente las Condiciones Generales de Compra y Despacho antes expresadas y los Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad.

Hasta 24 cuotas sin interés: paga de 2 a 24 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito BancoEstado

 "Hasta 24 cuotas sin interés" es una promoción para clientes de Tarjetas de Crédito BancoEstado, que consiste en que pueden pagar con su Tarjeta en hasta 24 cuotas mensuales la adquisición de cualquiera de los bienes que se ofrecen en este sitio sin que se devenguen intereses por las compras que efectúen y cuyo pago se pacte en dichas cuotas. Esta promoción no evita el pago de los costos de administración, comisiones, impuestos, seguros, etc., que procedieren por el uso y mantención de la Tarjeta, que son de cargo del titular.


Por otra parte, para mayor información y claridad, se deja constancia que Carga Anual Equivalente o "CAE", es el indicador que, expresado en forma de porcentaje, revela el costo del crédito disponible en la Tarjeta de Crédito en un período anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación. La Carga Anual Equivalente incluye el capital, tasa de interés, el plazo de la Tarjeta de Crédito, todos los Costos de Apertura, Comisiones y Cargos de la Tarjeta de Crédito, los Costos de Administración, Operación y/o Mantención de la Tarjeta de Crédito y los Gastos o Cargos por Productos o Servicios Voluntariamente Contratados, si el consumidor los hubiere contratado.

Bases CorreosChile

Promoción vigente desde el 31 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2017. Exclusiva para personas naturales que paguen con CuentaRUT, Tarjetas de Crédito y Débito BancoEstado. 
15% de descuento en despacho nacional e internacional en los servicios: Carta Certificada, Documento Express, Paquete Express Domicilio, Paquete Express Sucursal, Pequeño Paquete Internacional, EMS y Courier Paquete de CorreosChile. Solicitar el descuento al momento previo de realizar el pago en origen en sucursales de CorreosChile. No acumulable con otras promociones.
Las ofertas, descuentos, entregas de beneficio, como así mismo la garantía, servicio y calidad del producto son de exclusiva responsabilidad de Correos de Chile sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. 
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en el sitio web de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.