Smart Cargo

Exclusivos para clientes BancoEstado, Tarjetas de Crédito, Débito y CuentaRUT

Smart Cargo

Hasta 24 cuotas sin interés 3% dcto., más un beneficio a elección

Compartir

Smart Cargo es una empresa pionera en electromovilidad, que entrega solución de transporte sostenible, eficiente e inclusiva. Primeros furgones eléctricos homologados en Chile.

Beneficio Clientes BancoEstado pagando con sus Tarjetas de Crédito y Débito.

Solicitar descuento al momento previo de realizar la compra. 
3% dcto. en todos los modelos SmarCargo y, 
Un beneficio a elección (excluyente), según detalle:
a) Mantención General (fuera de garantía). Incluye cambio de aceite y líquido de baterías (en modelo que requieran). 
b) Neumático de repuesto con llanta.
c) Cámara de retroceso (aplicable a modelos con cabina).
d) Casco.
2 hasta 24 cuotas sin interés, al pagar con Tarjetas de Crédito BancoEstado.

No acumulable con otras promociones.
Dirección: San Isidro 2057, Santiago. Casa Matriz.
Vigencia: 01/03/2018 al 31/01/2019

Web o Fanpage: http://www.smartcargo.cl/

Sólo podrán acceder Clientes BancoEstado que paguen con Tarjetas de Débito (CuentaRut, Chequera Electrónica y Cuenta Corriente) y Tarjetas de Crédito Visa (Nacional, Chilena, Mype, Internacional, Dorada Universal y Platinum) y MasterCard (Estándar, Gold, Black).

Con las Tarjetas de Crédito mencionadas, Clientes personas naturales, pueden pagar de 2 a 24 cuotas sin interés, durante la vigencia de la promoción. No participan de la promoción las compras en cuotas con diferimiento. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés a todas las compras realizadas de 2 a 24 cuotas en Electromovilidad Smart Cargo SPA . La promoción cuotas sin interés no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo debidamente informada en su estado de cuenta y del cobro de intereses moratorios en caso de efectuar pagos mínimos, parciales o ante el incumplimiento en el pago al vencimiento de cada cuota. Así mismo, a las compras en un número distinto de cuotas, se les aplicará la tasa de interés vigente, excluyéndose dichas compras del beneficio de la promoción. Las compras en cuotas están afectas al impuesto de timbres DL 3475 el cual será de cargo del Cliente.

Las ofertas, descuentos, entregas de beneficio, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto, será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para BancoEstado ni en la ulterior atención que ello demande.

Información adicional

Teléfono de contacto 232307153- 962544373

Solicita tu CuentaRUT.