Todas las Tarjetas de Crédito BancoEstado entregan Beneficios de Bienvenida

Beneficio de Bienvenida Tarjeta Visa Platinum, MasterCard Black


Abono de hasta 20.000 puntos TodoSuma BancoEstado, por realizar compras nacionales con la Tarjeta de Crédito, durante el periodo comprendido entre la fecha de activación de la nueva Tarjeta y el último día del mes siguiente.

3 a 24 cuotas sin interés para comprar en Líneas Aéreas, Hoteles, Agencias de Viajes y Automotriz.

Beneficio de Bienvenida Visa Dorada y MasterCard Gold

Abono de hasta 15.000 puntos TodoSuma BancoEstado, por realizar compras nacionales con la Tarjeta de Crédito, durante el periodo comprendido entre la fecha de activación de la nueva Tarjeta y el último día del mes siguiente.

Beneficio de Bienvenida Tarjeta Visa Internacional y Mastercard Estándar


Abono de 10.000 puntos TodoSuma BancoEstado, por realizar compras nacionales con la Tarjeta de Crédito, iguales o mayores a $100.000, durante el periodo comprendido entre la fecha de activación de la nueva Tarjeta y el último día del mes siguiente.

Beneficio de Bienvenida Tarjeta Visa Nacional

Abono de 5.000 puntos TodoSuma BancoEstado, por realizar compras nacionales con la Tarjeta de Crédito, iguales o mayores a $50.000, durante el periodo comprendido entre la fecha de activación de la nueva Tarjeta y el último día del mes siguiente.

Beneficio de Bienvenida Tarjeta Chilena BancoEstado Visa

La Tarjeta Chilena BancoEstado Visa, te entrega un beneficio de Bienvenida de $5.000 si la suma de tus compras nacionales realizadas en todos los comercios durante el periodo comprendido entre la entrega de la tarjeta y el ultimo día del mes siguiente, es igual o superior a $20.000.