¿Tienes dudas?

Si tienes consultas o dudas sobre BeneficiosTarjetas, contáctate con nuestro call center

Call Center 600 600 4500
Venta telefónica

Si tienes problemas para realizar una compra, solicita ayuda a uno de nuestros ejecutivos

Venta teléfonica 2 2430 1599
Contacto

Para reclamos, consultas y sugerencias tambien puedes enviarnos un mensaje

Escríbenos

Venta Telefónica

¿Cuál es el Horario de Atención?

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 horas

¿Puedo comprar telefónicamente a través de Call Center?

Sí, puedes realizar compras telefónicas llamando al Call Center de BancoEstado al teléfono 600 600 4500.

¿Es necesario que esté conectado a Internet para realizar mi compra?

No, no es necesario que estés conectado al portal para poder realizar una compra telefónica, dado que nuestras ejecutivas de atención a clientes te apoyarán en el proceso de compra, indicándote los precios de los productos, sus características técnicas y condiciones.

¿Cuáles son los requisitos para comprar en BeneficiosTarjetas?

Los requisitos para poder comprar en este programa BeneficiosTarjetas son los siguientes:


• Ser cliente de BancoEstado.


• Poseer un medio de pago BancoEstado que se encuentre vigente, activo y no presente ningún tipo de bloqueo. Los medios de pago habilitados para este programa son todas las Tarjeta de Crédito y de Débito BancoEstado. Para comprar por medio de venta telefónica sólo está habilitado el pago mediante tarjeta de crédito BancoEstado.


• Contar con cupo disponible y suficiente al momento de realizar la compra en el medio de pago seleccionado por el cliente

¿Recibiré algún comprobante de mi compra?

Sí, una vez realizada la compra, recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra, el número de transacción y un documento con toda la información de la transacción realizada exitosamente. En caso que no tengas una cuenta e-mail, la ejecutiva te entregará el número de orden de pedido y todos los datos de la transacción.

¿Cómo puedo hacer seguimiento del despacho de mi compra?

Una vez despachado tu(s) producto(s) , enviaremos un e-mail confirmando el envío

¿Cuál es el número para consultas, garantías y servicio de postventa?

El teléfono definido para todos lo relacionado con consultas, garantías y servicio de postventa es el número 600 600 4500.