¿Tienes dudas?

Si tienes consultas o dudas sobre BeneficiosTarjetas, contáctate con nuestro call center

Call Center 600 600 4500
Venta telefónica

Si tienes problemas para realizar una compra, solicita ayuda a uno de nuestros ejecutivos

Venta teléfonica 2 2430 1599
Contacto

Para reclamos, consultas y sugerencias tambien puedes enviarnos un mensaje

Escríbenos

Sobre BeneficiosTarjetas

¿Qué es BeneficiosTarjetas?

BeneficiosTarjetas es un programa de beneficios exclusivos para clientes de BancoEstado que ha sido desarrollado en base a un portal web www.beneficiostarjetas.cl en el cual podrás encontrar cupones de descuentos de distintos comercios del país y una tienda en línea que te permitirá comprar diferentes productos con condiciones especiales, aprovechando las ventajas de los medios de pago de BancoEstado.

Proveedor y Responsabilidad

El desarrollo informático, administración y funcionamiento del portal BeneficiosTarjetas, es de exclusiva responsabilidad de Ingesmart S.A. La comercialización y despacho de productos, servicio de postventa y administración de proveedores son de exclusiva responsabilidad de Ingesmart S.A. sin responsabilidad ni injerencia alguna ulterior para Banco del Estado de Chile.

Información de proveedor responsable de portal BeneficiosTarjetas:
Razón Social: Ingesmart S.A.
Teléfono: (56-2) 2 430 1590
E-mail: contacto@beneficiostarjetas.cl
Dirección Comercial: Santa Magdalena 75, oficina 1003, Providencia, Santiago.

Anulaciones de Compra y devolución de productos

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje y cajas originales, incluyendo todos sus accesorios y documentos. El plazo máximo para hacer efectiva la devolución de productos será de 10 días corridos desde que el producto es recibido por el cliente. Una vez vencido este plazo, no se aceptará ningún tipo de devoluciones.
Para hacer efectiva la devolución de productos el cliente deberá cumplir con lo establecido en el párrafo anterior, y deberá presentar su boleta o factura de compra original (o copia).
Además deberá solicitar la anulación de su transacción mediante la cual realizó la compra.
En caso que el cliente decida enviar el producto por encomienda, este envío será responsabilidad del cliente y su costo será asumido íntegramente por él.

Garantías de productos y Servicio Técnico

Todos los productos comercializados en este portal cuentan con garantía sujeta a la normativa legal chilena vigente y los plazos de garantía dependen de las condiciones estipuladas por cada marca. La garantía de cada producto se encuentra descrita en sus especificaciones.
En caso que el cliente requiera hacer uso de la garantía de algún producto podrá realizar esta acción en algún servicio técnico autorizado, en el caso que la marca cuente con "garantía directa" o bien contactándose directamente con Ingesmart S.A. a:
Teléfono: (56-2) 2430 1590 / (56-2) 2430 1591
E-mail: contacto@beneficiostarjetas.cl
Oficina: Santa Magdalena 75, oficina 1003, Providencia, Santiago.

Las garantías de los productos cubren sólo fallas atribuibles al producto propiamente tal y no a desperfectos producidos por mal uso. En caso que el servicio técnico de la marca determine que la falla del producto se debe a un mal uso de éste, el cliente deberá asumir el costo de su reparación, en el caso que decida repararlo.

Condiciones de entrega, plazos de envío, y recepción de productos

El cliente podrá solicitar el envío de su(s) producto(s) a la dirección que indique en el momento de realizar la compra, considerando para ello el costo de despacho que le será oportunamente informado al realizar la compra.
Por otro lado el cliente podrá solicitar el retiro de su(s) producto(s) en las oficinas comerciales de Ingesmart S.A. En este caso deberá coordinar previamente la fecha de retiro de sus productos con su ejecutivo comercial.
El tiempo de despacho máximo de los productos será de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización exitosa de la transacción de compra del cliente.
La recepción de productos deberá ser realizada por una persona mayor de 18 años y en el momento de la entrega, deberá identificarse con su cédula de identidad.

¿Cuál es el número para consultas, garantías y servicio de postventa?

El teléfono definido para todos lo relacionado con consultas, garantías y servicio de postventa es el número 600 600 4500.

¿Qué debo hacer si no cuento con el cupo disponible en mi medio de pago?

Debes contactarte con tu ejecutiva de cuenta de BancoEstado para analizar las alternativas de liberación de cupo o solicitar un aumento de tu cupo disponible en el medio de pago que deseas utilizar para realizar la compra.

¿El cupo disponible del medio de pago debe cubrir sólo una cuota del producto?

No, para que puedas realizar cualquier compra, debes disponer en tu medio de pago (tarjeta de crédito) un cupo disponible igual o superior al monto total de la compra que deseas realizar.

¿Cuáles son los requisitos para comprar en BeneficiosTarjetas?

Los requisitos para poder comprar en este programa BeneficiosTarjetas son los siguientes:


• Ser cliente de BancoEstado.


• Poseer un medio de pago BancoEstado que se encuentre vigente, activo y no presente ningún tipo de bloqueo. Los medios de pago habilitados para este programa son todas las Tarjeta de Crédito y de Débito BancoEstado. Para comprar por medio de venta telefónica sólo está habilitado el pago mediante tarjeta de crédito BancoEstado.


• Contar con cupo disponible y suficiente al momento de realizar la compra en el medio de pago seleccionado por el cliente

¿A través de qué canales puedo realizar compras?

Podrás realizar compras en el programa BeneficiosTarjetas a través de los siguientes canales:

• Portal en línea: www.beneficiostarjeta.cl
• Venta telefónica: Call Center BancoEstado 600 600 4500

¿Quiénes pueden participar en el programa BeneficiosTarjetas?

BeneficiosTarjetas está dirigido exclusivamente a clientes personas naturales y jurídicas titulares de algún medio de pago de BancoEstado que se encuentre vigente, activo y no presente ningún tipo de bloqueo.

Podrán participar en este programa los clientes de BancoEstado que cuenten con cupo disponible y suficiente al momento de realizar la compra y que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:
• Poseer una tarjeta de crédito activa VISA de BancoEstado
• Poseer una tarjeta de crédito activa MasterCard de BancoEstado

¿Qué es una tienda en línea?

Es un portal en Internet, transaccional (tienda virtual), que te permite navegar y revisar diferentes productos, sus características, especificaciones, precios y realizar compras a través de internet.
Los productos adquiridos son despachados al domicilio indicado por el cliente (se debe considerar el costo de despacho) o bien, si el cliente prefiere, puede retirar los productos en las oficinas de la empresa Ingesmart ubicadas en Santa Magdalena 75, oficina 1001, Providencia, Santiago (Metro Los Leones).

¿Cómo hacer valido un descuento?

1. Cuando pagues por un descuento, recuerda leer la descripción, ya que cada uno tiene un período de vigencia específico.
2. Dirígete al comercio que promociona el descuento y menciónalo desde un comienzo, no después de la compra que realices allí.
3. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito o CuentaRUT de BancoEstado. El descuento debe aplicarse sobre el total del valor de la compra.