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Cómo Comprar

Cómo comprar por Internet

A continuación te indicamos cómo comprar paso a paso en la tienda en línea:

1. Debes acceder a la sección “Tienda en Línea”

2. A través del menú de Categorías podrás revisar los productos entrando a una de éstas haciendo clic (Por ejemplo en la categoría “Televisores”)

3. Dentro de cada categoría podrás ver las ofertas más relevantes y podrás navegar en las sub-categorías (por ejemplo “LCD”)

4. Si quieres agregar un producto al carro de compras, haz clic en el botón “Comprar”

5. Una vez que ya hayas completado tu compra, haz clic en la sección “Carro de compras” o presiona el botón "pagar" una vez que hayas agregado el último producto al carro de compras.

6. Luego debes completar el formulario donde se te solicitarán tus datos personales como nombre, RUT, dirección, entre otros.

7. Si quieres que el producto sea despachado a la misma dirección que ingresaste en el paso anterior, selecciona esa opción, o bien, ingresa una nueva dirección de despacho y si deseas el nombre de otra persona que recibirá el producto.

8. Una vez que hayas ingresado la dirección de despacho, se desplegará el costo total que incluye el costo de envío. Debes aceptar ese monto junto a los términos y condiciones generales y de despacho.

9. Ingresa los datos que te solicita el portal.

10. Se desplegará en pantalla el detalle de tu compra junto con el número de transacción, el cual debes conservar para hacer seguimiento a tu compra.

Condiciones relacionadas al despacho

1. Una vez recibida la orden de compra, Ingesmart S.A. deberá despachar la mercadería a la dirección previamente indicada por el cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles, dentro de la zona cubierta del territorio nacional.
2. Todos los productos se entregan embalados, razón por la cual al momento de la recepción de el o los productos el cliente deberá revisar y cerciorarse que el o los artículos o equipos se encuentran íntegros y en buen estado de conservación. En razón de ello se sugiere expresamente al comprador verificar y abrir su producto al momento de entrega, cuidando de no romper los sellos, gráficas, plumavit de interiores, amarras u otros y constatar el estado del producto. Si al momento de recibir el producto el comprador no formula reparo alguno, se entenderá que lo ha recibido a su entera satisfacción y no tiene cargo, reparo o reclamo de ello que formular contra Ingesmart S.A. El nombre, Rut y/o firma del comprador en la guía de despacho o documento de entrega del Courier será suficiente comprobante de la conformidad por parte del cliente en la recepción final de el o los productos comprados.
3. Si al momento de recibir los productos el cliente observa que estos no se encuentran en buen estado debe rechazar la entrega y devolver los productos en forma inmediata. El plazo que tendrá el cliente para realizar un reclamo por recepción de mercadería deteriorada será de 24 horas corridas por alguno de los medios de contacto.
4. La entrega no es nominativa, razón por la cual quien recibe el producto debe conocer al destinatario.
5. El cliente no podrá exigir un horario específico de entrega de la mercadería, por lo que no se podrá fijar una hora de visita para la entrega. La empresa responsable del despacho realizará 2 intentos de entrega, y si luego de dichos intento la mercadería no ha podido ser entregada, será devuelto a Ingesmart quienes se contactarán con el cliente para coordinar nuevamente la entrega. Esto podrá generar un nuevo costo de despacho, el que deberá ser asumido por el cliente.
6. La empresa responsable del despacho entrega hasta el lugar donde le es permitido el ingreso (caso de edificios y condominios), por lo que una vez entregada la mercadería, el posterior manejo de esta es responsabilidad exclusiva de la administración del inmueble.
7. El cliente dispondrá de 30 días corridos a contar de la fecha de realización de la compra para generar un reclamo por no recepción de la mercadería.
8. Todos los reclamos deberán ser canalizados llamando al teléfono (56-2) 2 430 1500 o por e-mail a bancoestado@ingesmart.cl dentro de los plazos informados.
9. Acepto expresamente las Condiciones Generales de Compra y Despacho antes expresadas y los Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad.